Animales de Granja

Los animales de granja pueden ser animales domésticos, pueden vivir en una granja o pueden también vivir en el patio trasero de alguien.  Aunque los animales de granja no son un animal doméstico típico, pueden ser muy cariñosos y tener un lazo estrecho con los seres humanos.

Animales de Granja

La domesticación de los animales salvajes, comenzando con el perro, influenció fuertemente la evolución humana. Estas criaturas, y la protección, sustento, vestimenta y mano de obra que proveyeron, fueron factores clave que permitieron a nuestros antepasados nómadas formar asentamientos permanentes.

Para Muchos urbanistas el ganado es una parte importante en nuestra civilización, sin ellos, los seres humanos nunca habrían podido formar grandes ciudades.

Tipos de animales de granja.

Puede ser un poco difícil determinar qué animales se pueden considerar animales de granja porque tiende a variar en cada cultura y país.

En general se supone que los animales de granja deben mantenerse en granjas, pero esto no es totalmente cierto ya que las granjas también tienen diferentes significados culturales. Por ejemplo, los beduinos no tienen granjas, pero crían camellos para carne, leche, pieles y huesos.

Echemos un vistazo a los animales de granja más común que han sido domesticados por el hombre.

Camello, Vaca, venado, burro, cabra, caballo, Oveja, Capibara o chigüiro.

Que es un animal de granja.

Los animales de granja son criados para muchos propósitos. Las gallinas nos dan nuestros huevos, las vacas y las cabras nos proporcionan leche nutritiva. Las diferentes razas de ovejas producen muchos tipos de fibras de lana que se convierten en ropa. Los caballos se utilizan como animales de trabajo, deportes y actividades de ocio.

Sin embargo, todos estos animales no solo están allí para proporcionarnos materiales, ayuda y provisiones, también son mascotas maravillosas que nos brindan años de placer y devoción. Algunos de ellos incluso cuidan de otros animales que puedas tener.

Datos Importantes de los animales de la granja

  • Los cerdos se encuentran entre los animales más inteligentes del mundo.
  • Una sola oveja produce más de 5,000 millas de lana por año; La fibra de lana total producida por 100 animales en un año sería suficiente para alcanzar la luna y volver si se colocaran de punta a punta.
  • Las ovejas y las cabras tienen pupilas rectangulares, lo que les ayuda a ver mucho mejor por la noche.
  • Los pollos son los parientes más cercanos que existen en el T-Rex.
  • Las vacas tienen buena memoria, recordando cosas de hasta 3 años.

Lista de animales de granja.

Mamíferos

·         Las cabras

·         Oveja

·         Los cerdos

·         Ganado

·         Cebú

·         Burros

·         Búfalos de agua

·         Camello dromedario

·         Caballo

·         Yak

·         Camello bactriano doméstico

·         Llama

·         Alpaca

·         Gayal

·         Ganado bali

·         Conejo domestico

·         Addax

·         Bisonte

·         Ciervo

·         Elando

·         Alce

·         conejillo de indias

·         Kudu mayor

·         Mula

·         Alce

·         Buey almizclero

·         Reno

¿Para qué sirven los animales de granja?

¿Cómo se pueden utilizar los animales de granja? Hay varias maneras en que los animales de granja son útiles, desde los gatos que mantienen a las ratas fuera de los cobertizos de almacenamiento de alimentos, hasta los perros que mantienen al zorro y otros bichos fuera del gallinero.

Los pollos y otras aves de corral se utilizan para producir huevos y carne, y también para limpiar alrededor del lugar, arrancando las malas hierbas y comiendo casi cualquier cosa en su camino. En generaciones anteriores, también contribuyeron con plumas y plumones para hacer almohadas suaves y mantas calientes.

Las cabras y las vacas dan leche, para una serie de alimentos como el queso, también pueden ser sacrificados para obtener carne, y su piel tiene valor si el agricultor decide conservarlos.

Un animal / ave interesante que es muy útil en una granja rural es la gallina de Guinea. Si estás ocupado y no notas que se acerca un extraño, estos entrometidos pájaros te avisarán cuando alguien venga a tu tierra. Pueden producir un sonido fuerte que despertará a todos.

Los cerdos son buenos para deshacerse de los desperdicios y junto con las cabras, son bastante buenos para eliminar las malezas, en las áreas cubiertas de maleza al comer casi cualquier cosa en su camino.

La mayoría de los animales de granja tienen un propósito, ya sea comida, ropa o protección. Las granjas a menudo son operaciones magras, y mantener a un grupo de animales hambrientos simplemente por compañía parece agradable, pero a menudo no es la realidad.

animales de la granja sonidos

Escucha los sonido de los animales de granja para que tengas una idea de su voces.