La perfecta cama para Perros

Incluso si no dormimos lo suficiente, todos sabemos lo importante que es para nuestro bienestar. La cama correcta puede hacer o deshacer nuestros sueños, por lo que no es sorprendente que la gente dedique mucho tiempo y gaste miles de dólares a la búsqueda de una cama.

cama para perros

Nuestros peludos miembros de la familia pasan más tiempo durmiendo que nosotros, por lo que es igualmente importante que tengan la cama adecuada. Es posible que no puedan probarlos y decirnos lo que piensan, pero aquí hay algunas cosas que te pueden interesar al momento de comprar una cama para tu perro.

Rápido y sencillo

Ayuda a proteger a tu amigo de cuatro patas contra el piso duro y frío, al mismo tiempo que mantienes un poco de pelaje fuera de la alfombra. Las alfombrillas no están diseñadas como ropa de cama principal, pero son excelentes para viajar o cuando no tienes la cama de tu amigo a mano.

  • Las alfombrillas de viaje son compactas y fáciles de llevar. Aunque solo tienen un acolchado mínimo, aún pueden consolar y proteger a su perro cuando viaja.
  • Las alfombrillas de gel son ideales para el clima cálido. Muchos se pueden transportar para facilitar la marcha, pero tenga uno a mano en casa para los días de verano de los perros.
  • Las alfombrillas más gruesas hechas de silicona, alfombras de pelo largo y acolchado sintético pueden ser bastante cómodas y hacen que los revestimientos de la perrera o las camas del patio sean excelentes.

Cojines tipo almohada

Las camas para perros sueltas son almohadas populares y esencialmente gigantes que incluso puedes coser tú mismo. Una amplia gama de rellenos y fibras están disponibles como relleno, desde

Algodón, plumón y poliéster: espuma de memoria, cuentas de espuma de poliestireno en forma de bolsa de frijoles e incluso trozos de cedro.

Si compra o fabrica uno de estos súper cojines, asegúrese de que pueda volver a llenarlo una vez que la cama pierda el desván y necesite un regordete. Las fundas extraíbles son indispensables para que pueda lavar adecuadamente la cama del perro.

Evaluando la situación

  1. Obtener la cama del tamaño correcto es la pieza más importante del rompecabezas, así que mide a tu perro. La longitud de la cama debe ser aproximadamente un 20% más larga que la de tu compañero. Si su perro mide 40 pulgadas de largo, consiga una cama de 48 pulgadas de largo para que tenga suficiente espacio para los movimientos de “perro abajo” y otros estiramientos. También mide la altura de tu amigo para asegurarte de que la cama sea lo suficientemente ancha para él.
  2. ¿Qué tipo de material hace la mejor cama? Al igual que nosotros, algunos perros prefieren una cama más suave, mientras que otros prefieren firme. Ya que sostienes las cuerdas del bolso, la longevidad de la cama también cuenta. Algunos cojines pierden su pelusa después de unos meses, pero las camas de espuma de memoria duraderas cuestan más.
  3. Feng shui peludo: ¿Dónde pondrás la cama de tu perro? Considere si permanecerá en un lugar o será móvil si a su perro le gusta cambiar su espacio para dormir.  Considera cómo se verá en tu hogar. Es posible que no se preocupe por los elogios de diseño de interiores, pero asegúrese de que el estilo y el color de la cama no ofenda sus preferencias de decoración.
  4. ¡Extras! A algunos perros les gusta dormir en recintos más pequeños, en cuyo caso usted querrá comprar un recipiente con forma de bóveda para la cama. Si el miembro de su familia peludo sufre de displasia de cadera u otros problemas de salud, consulte a su veterinario para obtener recomendaciones antes de comprar la cama de su perro.

Comprar a tu compañero de cuatro patas la cama correcta es solo una de las muchas labores de amor que harás por tu perro. Ya que pasará mucho tiempo allí, persiguiendo ardillas de ensueño, ambos estarán contentos de que sea el adecuado.

También te puede Interesar Animales Domésticos 

pecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *