Los perros mas peligrosos del mundo

Tener una raza de perros agresiva es de gran responsabilidad y cuidado, ya que puede traer problemas serios tanto legales como personales partiendo que algunos perros son más amorosos que otros.

perros mas peligrosos

Por eso es importante la manera como adiestras a tu perro ya que de esto depende la mayor parte de su estilo de vida, si bien es cierto hay raza de perros que son más difíciles de manejar que otras. Por eso en animalesdomestico.co te enseñaremos una lista de los perros más peligrosos y agresivos.

  1. Pit Bull Terrier
  2. Pastor alemán
  3. Rottweilers
  4. Akita Inu
  5. Presa Canario
  6. Dogo Argentino
  7. Dóberman
  8. Mastín Napolitano
  9. Fila Brasileiro
  10. Mastiff inglés

1. Pit Bull Terrier

Es uno de los perros más peligrosos del mundo, ya que cuenta con una fuerte y potente mandíbula, pueden pesar mas de 30 kilos, esta raza tiene una gran fuerza y es muy activo lo cual tiene que ejercitarse a menudo para descargar la adrenalina que tiene.

perros mas peligrosos Pit Bull Terrier

Se recomienda el adiestramiento en su etapa de jóvenes para que no desarrollen malas costumbres, ya que se conocen casos donde estos Pitbull atacan a las personas.

2. Pastor alemán

perros mas peligrosos Pastor alemán

Este perro tiene una mordedura muy feroz, puede pesar hasta 40 kilos, es muy inteligente por lo que lo utilizan para rescates y buscar elementos, es muy amigable con el dueño, pero con los extraños es muy agresivo.

3. Rottweilers

perros mas peligrosos Rottweilers

El Rottweilers es un perro agresivo ya que son muy territoriales, tiene una gran fuerza, tiene un gran tamaño y puede pesar hasta 60 kilos, es una raza agresiva pero noble y se convierte en un buen protector para tu familia su lo educas correctamente desde cachorro.

4. Akita Inu

perros mas peligrosos Akita Inu

Su origen es japonés, se utilizó en principio como un perro de caza luego por su inteligencia y astucia lo adiestraron para formar parte del ejercito militar de hay su agresividad, es un perro muy inquieto lo que lo lleva a ocasionar desastre en las viviendas solo para divertirse.

5. Presa Canario

perros mas peligrosos Presa Canario

Es un perro de gran tamaño de origen español mas exactamente de las islas canarias, es un perro muy calmado, aunque en la época de la colonia por los ingleses fue utilizado como luchador de hay esta falla que se ha ganado.

6. Dogo Argentino

perros mas peligrosos Dogo Argentino

El Dogo Argentino es un perro increíblemente poderoso con una doble personalidad. Es un guardián amoroso de su familia, incluidos los niños, y un cazador feroz capaz de enfrentarse a un jabalí. Es gentil y feroz, si no le das motivos no es agresivo.

7. Dóberman

Las cualidades de inteligencia, capacidad de entrenamiento y coraje del Doberman lo han hecho capaz de desempeñar muchos roles diferentes, desde policía o perro militar hasta protector de la familia y amigo. El Doberman ideal es enérgico, vigilante, decidido, alerta y obediente, nunca tímido ni nervioso.

También te puede Interesar Animales Domésticos 
perros mas peligrosos Dóberman

Un Doberman que se queda solo en el patio trasero nunca se convertirá en un protector amoroso, sino en un perro temeroso que es agresivo hacia todos, incluso su propia familia. Nunca le hagas eso a un perro. Cuando el Doberman es amado, socializado y entrenado, no hay un compañero más maravilloso.

8. Mastín Napolitano

perros mas peligrosos Mastín Napolitano

El Mastín Napolitano es tranquilo, vigilante y protector de su familia, incluidas otras mascotas. Aunque puede tener la apariencia de un gigante apacible, no es un perro suave y tranquilo. Sospecha de los extraños y puede ser agresivo con los perros que no conoce.

9. Fila Brasileiro

perros mas peligrosos Fila Brasileiro

El intenso temperamento de la Fila Brasileiro no es para todos. Si bien es cariñoso y dócil con su familia, incluso con sus hijos, es instintivamente posesivo y territorial, y no se toma bien con los extraños. Es un fiero protector de su familia y de su propiedad. No espere que sea amigable con las personas que no conoce, incluidos los compañeros de su hijo, que no estarán a salvo de este perro si decide que el maltrato está amenazando a su hijo.

10. Mastiff inglés

El mastín tranquilo y gentil parece digno a primera vista, pero debajo de esa noble expresión se encuentra un fuerte sentido del humor a la espera de salir. Es cariñoso con su familia y siempre quiere estar con ellos, pero no exige atención constantemente.

perros mas peligrosos Mastiff inglés

Es suficiente para que se acueste a sus pies, se apoye en ellos y los siga de habitación en habitación, siempre allí para asegurarse de que todos estén a salvo. Si le dan media oportunidad, su Mastín se acurrucará con usted en el sofá, haciendo su mejor imitación de un perro faldero

pecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *