Hámster de Campbell

El hámster de Campbell habita en las estepas de Asia oriental y central, cavando madrigueras que pueden extenderse hasta tres pies bajo tierra, estas madrigueras están comúnmente forradas con lana de oveja limpiada y hierbas secas, Las madrigueras mantienen una temperatura promedio de 62 grados Fahrenheit. Los depredadores naturales de esta especie son varios búhos, zorros, halcones y comadrejas.

Los Campbell también se llaman hamsters enanos rusos o hamsters de patas peludas debido a la piel en sus pies. Uno de los otros hámsteres enanos, la especie White Winter, también tiene pieles en los pies y algunas veces recibe el nombre de patas peludas.

Características Del Hámster De Campbell

Los hámsters enanos de Campbell tienen un promedio de vida de 18 a 24 meses cuando se crían en cautiverio, se vuelven sexualmente maduros en solo 5 semanas y sus camadas generalmente contienen 4 a 6 cachorros, que nacen después de un período de gestación de 18 a 21 días, El par puede aparearse de nuevo inmediatamente después del nacimiento, A diferencia de otras especies de hámsters, especialmente los hámsters sirios, el macho juega un papel activo en el nacimiento y crianza de los jóvenes.

Los hámsters sirios machos pueden ayudar a la hembra a sacar cachorros del canal de parto, limpiarlos y garantizar que la nueva madre tenga suficiente para comer. Él también puede protegerlos mientras la hembra está lejos del nido.

A diferencia de los hámsters sirios, los hámsters enanos de Campbell son sociables y pueden mantenerse en colonias, Si los hamsters se introducen a una edad temprana, generalmente menores de 8 semanas, con frecuencia convivirán felizmente en grupos masculinos y femeninos iguales o mixtos, (tenga en cuenta que los grupos mixtos deben evitarse ya que los hamsters son criadores activos.) Los hámsters enanos de Campbell son crepusculares, lo que significa que son más activos al amanecer y al atardecer.

Al igual que todos los hamsters, los hámsters enanos de Campbell son roedores y, por lo tanto, deben roer regularmente para evitar que los incisivos crezcan en la piel de la boca y causen problemas de salud, Algunos dueños de mascotas pueden proporcionar galletas para perros para ayudar con esto, Los juguetes de madera para masticar deben usarse con cuidado ya que las astillas pueden dañar al hámster.

Alimentación hámster de Campbell

Hámster De Campbell Comiendo

En la naturaleza, los Dwarf Hamster de Campbell consumen una variedad de granos, semillas y vegetales. Sin embargo, los dueños de mascotas pueden experimentar problemas al intentar aplicar esta dieta silvestre. Los hámsters enanos de Campbell deben mantenerse alejados de muchos alimentos comunes, algunos de los cuales pueden ser adecuados para otros roedores.

También te puede Interesar Animales Domésticos 

Consejos para los dueños de mascotas del campbell’s hamster:

Los hámsters enanos de Campbell tienen una vista extremadamente pobre y una percepción de profundidad aún peor, Las cataratas también son comunes en los hámsters más viejos, Para compensar esta discapacidad, Campbell tiene muchas glándulas odoríferas, que se encuentran en la cara, detrás de las orejas, en las bolsas de las mejillas y cerca del recto y los genitales.

Muchos dueños de mascotas observan que el hámster puede asearse cuando se encuentra en un lugar desconocido, Esto se hace para perfumar los pies, creando un camino que permitiría al hámster encontrar su camino de regreso a la madriguera, este comportamiento también se puede usar para volver a visitar una ubicación con abundante comida, estos rastros aromáticos pueden persistir durante hasta ocho días.

Además de la diabetes, los hámsters pueden desarrollar tumores (tanto benignos como malignos), así como también glaucoma, es posible eliminar tumores benignos y malignos con cirugía, desafortunadamente, no hay mucho que uno pueda hacer sobre el glaucoma, ya que eventualmente el ojo se colapsará.

Colores Y Marcas Del Hámster De Campbell

Los hámsters enanos de Campbell nacen con uno de los dos tipos de saco, satén y rex. Un hámster con una capa de satén parece mojado o grasoso. En realidad, el gen solo mejora el color de las pieles y lo eleva, el tipo de saco rex es elegante, liso y brillante y se encuentra en la gran mayoría de los hámsters.

Los hámsters enanos de Campbell están disponibles en tres colores básicos más muchas variaciones de los mismos, también hay un gen moteado que puede dar lugar a diferentes marcas.

Los colores básicos incluyen:

  • agouti (el color salvaje normal)
  • argente (canela o arena)
  • albino (blanco)

No todos los hamsters blancos con ojos rojos / rosados ​​son albinos. Algunos están tan moteados o teñidos de platino que parecerán blancos. Además, cuando se crían dos hámsters moteados, aproximadamente el 25% de la camada será blanca anopthalmic, carente de ojos y dientes. Esta mutación letal es el producto de la interacción entre genes ya mutados. Estos cachorros generalmente no viven más allá de dos meses.

Los tipos de marcado incluyen:

Moteado (también llamado con bandas, manchado o con collar, si el moteado está confinado al cuello)

platino (a veces llamado perla)

El mestizaje ha producido nuevos colores, que incluyen azul, leonado, lila y negro. Contrariamente a la creencia popular, los diferentes colores y marcas de hámsteres no indican diferencias de personalidad. Sin embargo, la personalidad puede predecirse mediante un examen minucioso de la línea de sangre y de cualquier enfermedad neurológica que sus antepasados ​​exhiban.

Reproducción del hámster enano de Campbell

Campbell tiene un período de gestación de 18 a 2 días y puede comenzar a reproducirse después de 3 a 4 meses. Por lo general, tienen de 4 a 6 cachorros, se han registrado casos de un máximo de 14 cachorros en una camada.

Consejos al comprar un hámster de Campbell?

No deberían comprarse en tiendas de mascotas ya que casi siempre terminarás con un híbrido, no con un hámster ruso de Campbell. Los criadores responsables pueden proporcionarle un color específico o un tipo de pelaje, si lo desea.

  • Evite comprar hamsters en línea.
  • Si los está comprando en una tienda de mascotas, vaya por la tarde o al principio de la tarde cuando estén más activos.
  • Confirme con el vendedor que los hamsters están separados por género. Los vendedores responsables harán esto para garantizar que las hembras no estén embarazadas en el momento de la compra.
  • Pregúntale a tu vendedor sobre la edad, el tamaño, el sexo y el temperamento de los hámsters. Objetivo para un hámster que tiene 4-6 semanas de edad (menos de 3 pulgadas de largo).
  • Los hámsteres sanos tienen una forma redonda y están alertas y activos. El pelaje seco, las orejas claras y las orejas erectas son otros indicadores de salud. Tenga cuidado si cualquier hámster tiene pelaje húmedo alrededor de la grupa; esto indica una enfermedad llamada “cola húmeda”, que se puede contagiar a otras personas en un espacio habitable.
  • Si es posible, coloque su mano dentro del tanque para evaluar el temperamento del hámster. Evite comprar hamsters que muerden agresivamente.
  • Traiga a su hámster a casa lo más rápido posible para minimizar el estrés y la confusión.

Jaula Para hámster de Campbell

Los hámsters rusos de Campbell se alojan mejor en acuarios o tanques de vidrio. Asegúrate de que haya una parte superior que permita el ingreso de aire para que los hámsteres no se asfixien.

  • Asegúrese de que el acuario tenga al menos 3 pies (0.9 m). de largo (0.9 m) y tiene una gran cantidad de “área del piso”. Además de tener espacio para hacer ejercicio y madrigueras, tu hámster debe tener suficiente ropa de cama, comida, agua, escondites, cajas de anidación, ruedas y juguetes.
  • Asegure el tanque con una tapa de malla de alambre para evitar el escape.
  • Evite las jaulas que se venden para hámsters de tamaño normal, El hamster ruso de Campbell puede atravesar las barras. Además, las jaulas comercializadas específicamente para ratones y los hámsters enanos, como CritterTrail, a menudo son demasiado pequeños, por lo que el acuario es la mejor opción

Esperanza de vida esperada

Se puede esperar que un hámster enano ruso de Campbell viva entre 1,5 y 2 años, al igual que un ruso blanco invernal, Ambas especies enanas tienen una vida útil mucho más corta que otros tipos de hámster.

Cuidados de hámster de Campbell

Los hámster de Campbell en general son amistosos, pero no son tan dóciles como el hámster sirio y tienen fama de morder cuando están nerviosos o se los maneja bruscamente. Por lo tanto, no deben ser manejados por niños pequeños.

A pesar de su pequeño tamaño, son extremadamente activos, por lo que deben alojarse en una jaula lo más grande posible para darles el espacio que necesitan para evitar el aburrimiento, una jaula de lados sólidos o un acuario sería la elección más adecuada de la vivienda, ya que son lo suficientemente pequeños como para pasar a través de las barras de la mayoría de las jaulas de hámster de alambre

Normalmente se pueden alojar con seguridad con otros rusos de Campbell si se mantienen en parejas del mismo sexo o en grupos pequeños, pero si desea albergar a más de uno juntos, deberán ser presentados a una edad temprana, Incluso entonces, aún es posible que los hámsteres necesiten separarse después de que maduren, Los nuevos hamsters nunca deberían ser presentados a un grupo.

Los rusos de Campbell son bastante propensos a la diabetes, por lo tanto, es mejor evitar alimentarlos con frutas o golosinas azucaradas.

¿De dónde viene el hámster enano de Campbell?

Los hamsters de Campbell fueron descubiertos originalmente en Mongolia en 1902. El hombre que primero encontró estas pequeñas criaturas se llamaba WC Campbell y así es como obtuvieron su nombre. Estos hámsters también se pueden encontrar en el norte de China, Asia central y partes de Rusia.

En la naturaleza, los hámsters enanos de Campbell cavan madrigueras increíblemente profundas y aquí es donde se produce el sueño, la comida y el apareamiento. Las madrigueras también se usan para esconderse de posibles depredadores. ¡La temperatura dentro de estas madrigueras permanece fresca, lo que es perfecto para criar hámsters de Campbell!

Las madrigueras en realidad pueden ser sistemas bastante complicados, con múltiples aberturas y existen para la seguridad. Esto es en parte por qué los hamsters enanos disfrutan de túneles y tubos cuando se los mantiene en cautiverio. Por la noche, los hámsters de Campbell saldrán a la superficie a la búsqueda de comida, ropa de cama y cualquier cosa que sea útil. Miles estará cubierto por un solo hámster todas las noches.

En la naturaleza, los hámsters enanos de Campbell cavan madrigueras increíblemente profundas y aquí es donde se produce el sueño, la comida y el apareamiento. Las madrigueras también se usan para esconderse de posibles depredadores. ¡La temperatura dentro de estas madrigueras permanece fresca, lo que es perfecto para criar hámsters de Campbell!

Las madrigueras en realidad pueden ser sistemas bastante complicados, con múltiples aberturas y existen para la seguridad, Esto es en parte por qué los hamsters enanos disfrutan de túneles y tubos cuando se los mantiene en cautiverio. Por la noche, los hámsters de Campbell saldrán a la superficie a la búsqueda de comida, ropa de cama y cualquier cosa que sea útil. Miles estará cubierto por un solo hámster todas las noches.

¿Los hámsters enanos de Campbell son buenas mascotas?

Son pequeñas mascotas increíbles! Todos los hámsteres enanos son mascotas agradables y los de Campbell están a la altura: son el hámster enano más popular por alguna razón.

Los enanos de Campbell son buenas mascotas y solo los morderán si se sienten amenazados. Los hámsters enanos pueden ser un poco más difíciles de manejar debido a su agilidad y velocidad, pero con un poco de práctica llegarás allí. Se sabe que los Blancos de Invierno son más fáciles de domesticar, pero los de Campbell son mucho más fáciles de domesticar que los hámsters Roborovski.

Los hamster de Campbell son nocturnos, al igual que el resto de la familia de los hamsters, Eso no debería representar un problema ya que tendrá mucho tiempo para relacionarse con su mascota por las noches, que es cuando la mayoría de las personas llega a casa del trabajo de todos modos, trate de no despertar a su hámster durante sus horas de sueño muy a menudo.

¿Cuál es la mejor jaula para el hámster de Campbell?

Hay una serie de buenas jaulas disponibles en línea, aquí enumeramos nuestras jaulas de hámster de Campbell favoritas . Una palabra de advertencia, tenga cuidado al comprar jaulas con barras de metal, ya que a veces están construidas especialmente para los sirios y los hámsters enanos pueden pasar a través de los huecos.

No querrás correr detrás de un pequeño hámster de Campbell, así que quédate en una jaula con un espacio pequeño entre barras. Otra opción es ir a un acuario de vidrio. Esto está perfectamente bien siempre y cuando se asegure de que haya suficiente espacio y ventilación para su mascota.

Savic Hamster Heaven: nuestra jaula favorita para el hámster

Jaula para hamster

Esta es de lejos la mejor jaula de hámster que puedes comprar hoy. Brinda un amplio espacio para que explore su hámster y es capaz de albergar a un pequeño grupo de Robos. Muchos de los accesorios están incluidos en el set y son fáciles de montar y limpiar. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre la caja Savic.

Acuario de vidrio de 20 galones: lienzo en blanco.

Acuario Hamster

Una opción más barata es el acuario clásico de 20 galones. Este es un lienzo en blanco y le permite crear cualquier diseño de recinto que desee. ¡Ninguna barra de metal significa que su hámster no va a encontrar una forma de salir.

Haga clic aui para echar un vistazo al Acuario

¿Cuánto cuesta cuidar un hamster de Campbell?

El mayor costo es comprar todo el equipo necesario para configurar su jaula. Una vez que haya terminado, solo tendrá que comprar alimentos, ropa de cama, golosinas y juguetes, que ciertamente no suman mucho. Los hámsters son una de las mascotas más baratas que puedes tener.

  • Jaula de hámster – $ 30
  • Rueda Hamster – $ 10
  • Juguetes – $ 15
  • Casa Hamster (área de escondite) – $ 5
  • Sustrato / ropa de cama: $ 10
  • Dispensador de agua y tazón de fuente – $ 10
  • Mezcla de alimentos: $ 10
  • Hámster de Campbell – $ 10

Aprox. costo = $ 100

¿Los hámsters de Campbell son seguros para los niños?

¡Son excelentes mascotas para toda la familia! Siempre que tenga cuidado al interactuar con el animal, entonces no debería haber ningún problema. Probablemente, el manejo sea mejor para los niños mayores, ya que los hamsters de Campbell son delicados y no se pueden tirar desde una altura muy alta.

También son más ágiles y mucho más rápidos que los sirios, lo que hace que sea un poco más difícil de manejar, pero la práctica lo hace perfecto. Los niños siempre disfrutan viendo una carrera de hámsters enanos por el suelo en una bola de hámster, solo recuerde siempre supervisarlos durante el tiempo de manejo.

¿Mordedura de hámsters enanos de Campbell?

Todos los hámsters muerden pero solo cuando están amenazados, tómatelo con calma al establecer un vínculo con tu mascota y aprende a comprender el lenguaje corporal de tu hámster. La causa # 1 de las mordeduras es intentar recoger a tu hámster desde arriba. Esto imita el comportamiento de un depredador, por lo que siempre saque desde abajo para evitar este problema.

Cómo manejar y domar el hámster enano de Campbell

Domar a tu hámster definitivamente se puede lograr con sesiones de manejo regulares. ¡Después de domesticar a tu hámster enano, podrás recogerlo cuando quieras! Esto definitivamente hace la vida más fácil, particularmente cuando se trata de limpiar. También es una sensación gratificante crear la confianza suficiente entre usted y su hámster para que disfrute de su compañía.

Para domesticar a tu hámster enano, esta es la mejor estrategia:

  • Dele a su hámster algo de espacio por unos días después de la compra
  • Habla suavemente con tu hámster y ofrécele golosinas, esto lo acostumbrará a tu aroma y voz
  • Cuidadosamente acaricie a su hámster siempre que sea posible y ofrezca golosinas como recompensa
  • Después de un tiempo, empiece a poner su mano plana en el fondo de la jaula y permita que su hámster se suba y explore
  • Saca suavemente tu hámster de debajo y manipula a tu mascota
  • Aumente lentamente la altura en los próximos días para generar confianza

Los mejores juguetes para el hámster enano de Campbell (Guía de enriquecimiento)

El entretenimiento es importante cuando se mantiene un hámster. Estos son pequeños animales activos que necesitan muchas actividades para mantenerlos felices y saludables. Las ruedas de ejercicio son obligatorias, pero también puedes proporcionar túneles, marcos de escalada, juguetes de excavación y ¡mucho más! Los tubos del rollo de papel higiénico también son buenos juguetes baratos.

La mejor rueda de Hamster para un Robo

Kaytee-silent-spinner

Una buena rueda de hámster es una necesidad absoluta para su jaula. Los Roborovskis son increíblemente activos y probablemente notarás que siempre están en su rueda en la tienda de mascotas.

Es por eso que Kaytee silent spinner es la opción perfecta. Al momento de escribir este artículo, está disponible por solo $ 9.99 ( vea el último precio aquí ) y tiene la ventaja adicional de ser silencioso. No querrás despertarte todas las noches con un chirrido molesto procedente de tu jaula de hámster. ¡Confía en mí!

Siempre busque una rueda de hámster silenciosa, será muy beneficioso a largo plazo. La mayoría de las jaulas vienen equipadas con una rueda estándar que rechinan sin parar cuando están en uso.

Juguete trepador de hámster

Juguete para trepar

Un buen marco de escalada para su hámster puede mejorar la calidad de vida y proporcionar un nuevo desafío para su mascota. El juguete del túnel de vida natural alienta comportamientos naturales en su mascota, al tiempo que proporciona una actividad totalmente nueva para su mascota. Es realmente divertido ver a un hámster enano navegar por el juguete, explorando las diferentes áreas. Haga clic aquí para obtener el último precio.

Sturdy Hamster Exercise Ball

Pelota de ejercicio para Hamster

La bola de hámster Kaytee Run-About es otra compra obligada para tu mascota. Esto le permite mantener ocupado un hamster de Campbell mientras lleva a cabo tareas semanales de limpieza de la jaula. ¡Algunas pelotas de hámster se rompen fácilmente cuando están en uso, lo que hace que un hámster escapado lo busque! Es por eso que es mejor buscar calidad en este departamento. Haga clic aquí para consultar el último precio.

Las pelotas de Hamster también son perfectas para los niños. Puede permitir que los niños disfruten e interactúen con su hámster enano sin la necesidad de manipularlos.

¿Cuánto deberías alimentar un hámster de Campbell?

Los hamsters enanos de Campbell necesitan alrededor de una cucharada de mezcla de alimentos por día (por hámster). Puede complementar fruta fresca, insectos y golosinas empaquetadas encima de esto. Solo recuerda alimentar las golosinas con moderación ya que los hamsters de Campbell son muy propensos a la diabetes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*