Perros

Los perros  son considerado el mejor amigo del hombre. Estas mascotas siempre buscan la manera de comunicarse con sus dueños, ya sea dando ladridos, moviendo la cola o las orejas, para entender lo que intenta decirle debe estar al tanto de su comportamiento.

Perro

Tu mascota se expresan por medio de su lenguaje corporal, por ejemplo, si observas que tu perro esconde su cola entre las patas quiere decir que tiene miedo de algo o de alguien, si muestra sus dientes significa que no está de humor y si mueve su cola de forma horizontal tal vez lo pueda morder, ahora, si mueve la cola al verlo significa que está feliz.

Algunos son más celosos que otros y ellos intentaran llamar tu atención, y lo harán colocando tal vez una pata sobre usted, si levanta sus orejas es porque está alerta y tal vez siente que algo va a pasar si lo quiere calmar acarícielo y hágale saber que estará seguro a su lado.

Razas más comunes

Existen infinidades de razas de perros, algunas se destacan por el comportamiento de cada uno, y algunos son especiales para la proteger de la familia, para hacer alguna búsqueda y para compañía de chicos y grandes, ademas a algunos les encantan los niños.

aca una lista de las razas más comunes son de nuestros amigos los perros.

Imágenes de perros

En esta galería encontraras las imágenes de perros bonitos, tiernos y muy divertidos

Comidas para perros

comida para perro

Para todo tipo de raza de perros desde el mas grande hasta el mas pequeño hay una comida especial. Cada una difiere de la otra por sus componentes,  sin embargo es importante que no elija alguna que tenga productos químicos, a la hora de la elección debe enfocarse más en las proteínas que brindan.  Para que su mascota este bien alimentado, debe tenerle una dieta con una hora específica para comer, y las raciones de comida dependerán del tamaño y edad que tenga.

Entre las comidas para los perros se encuentran: purina pro plan select, esta comida le da brillo al pelaje del can y fortalece su estomago, merrick grain free – pollo real + patata dulce, permitirá que su mascota tenga una digestión fácil, además no contienen trigo el cual puede provocarles sensibilidad intestinal, rachael ray  nutrish natural , combina perfectamente los vegetales, proteínas y minerales necesarios para el crecimiento del perro.

Country hunter, purina dog chow, ésta cuenta con una gran variedad, ofrece sabores como el arroz, pollo, carne y vegetales que a su mascota le encantaran, purina beneful, dogourtmet, ofrece para perros adultos, sabores como “carne a la parrilla”, y buen can.

Accesorios para los consentidos de la casa.

Si tiene un cachorro lo principal es comprarle una cama (una jaula para perros), con ella podrá educarlo poco a poco, disciplinar a un perro desde cachorro le permitirá tener a uno adulto educado. Colocarle un collar con correa también cuenta, el collar no debe estar muy apretado, y la correa a una distancia aceptable, si sale a pasear asegúrese que vaya a su lado y no delante de usted. Para alimentarlo utilice platos de cerámica (uno para la comida y otro para el agua).

Los envases de cerámica son menos propensos a contraer bacterias y hongos como los de plástico. A los perros les encanta jugar y morder, puede optar por comprarle un juguete ya sea una pelota o uno en forma de hueso que sea de material resistente. Todos necesitan una cama, la cual debe ser lo suficientemente grande y cómoda con un cojín firme, la altura del cojín dependerá de la edad del perro, si es un cachorro el cojín deberá ser delgado.

accesorios para perros

Si el perro tiene el pelo largo o corto igual necesita ser cepillado, utilice un cepillo especial para él, hágalo constantemente para que se vaya acostumbrando, un cepillo doble cara es esencial para los primeros cepillados, haciéndolo siempre de adelante hacia atrás. El perro deben tener sus patas saludables, pero ellos solos no pueden, cómprele un corta uñas y así solucionará problemas como garras enterradas y hongos. Muchos pierden los dientes a temprana edad, para evitarlo cepille la boca del perro una vez por semana, y siempre tenga a la mano un botiquín de primeros auxilios.

Cambio de Look para tu perro

Siempre causa algo de temor cortar el pelo del perro, sin embargo es necesario hacerlo no solo para que se vea bien, sino para eliminar posibles infecciones en la piel. Si no se siente un profesional en ese ambiente, entonces acuda a uno, existen muchas peluquerías para perros que lograran que su mascota tenga buena presencia y se sienta fresca.

Los peluqueros de mascotas siempre debe usar los mejores productos, tanto el champú como el enjuague deben ser de buena calidad, en este punto también influye si el perro es un cachorro o es adulto, cada producto tiene una serie de componentes para todo tipo de pelaje. Los más vendidos en el mercado son; champú con avena y aloe Duke & Daisy, champú para pieles delicadas BPS, champú para perros (diseñado para todo tipo de pelaje) Beaphar, Champú premium antipicores (para pieles muy sensibles) Beaphar, champú de plátano y mango (ayuda a limpiar profundamente) Groomers, champú para perros con dermatitis alérgicas Allermyl, champú/suavizante de aceite de argan y pantenol ; Te, champú para perros blancos Pet Head, champú para perros en seco, Pet Head. SI está en sus manos elegir el producto, debe hacerlo pensando siempre en el bienestar de su mascota.

[Total:1    Promedio:5/5]

Summary
Perros ✔️ la mascota domestica mas comun decubre sus secretos
Article Name
Perros ✔️ la mascota domestica mas comun decubre sus secretos
Description
Los perros son considerado el mejor amigo del hombre. Estas mascotas siempre buscan la manera de comunicarse con sus dueños, ya sea dando ladridos, moviendo la cola o las orejas.
Author
Publisher Name
PedroDumar
Publisher Logo