Perro Salchicha Mini

El Perro Salchicha Mini tiene una expresión enérgica, agradable, su baja estatura y su largo cuerpo les permite moverse libremente en cualquier lugar o túnel, su confianza, su nariz aguda y su voz alta también son rasgos comunes de esta raza. Su marcha es fluida y suave.

Perro Salchicha Mini

Cada una de las tres variedades de pelaje tiene atributos especiales: el suave, corto y brillante pelo, le proporciona cierta protección contra los factores externos; el pelo largo y liso, a veces ligeramente ondulado, proporcionando algo más de protección; El cabello apretado, grueso y duro con una capa inferior más fina, que proporciona una protección máxima.

Historia del Perro Salchicha Mini

La evidencia definitiva del Perro Salchicha Mini como una raza no se encuentra hasta el siglo XVI, cuando se hizo referencia a un perro de “patas torcidas bajas” llamado Little Burrow Dog, Dacksel o Badger Dog. El nombre moderno “Dachshund” significa simplemente perro de tejón (dachs) (hund) en alemán.

El Perro Salchicha  viene en tres variedades de pelaje y dos tamaños. Los Dachshunds originales estaban revestidos con suavidad y surgieron de cruces de Bracke, un puntero francés en miniatura, con el Pinscher.

Existe cierta evidencia de que los perros con forma de Dachshund de pelo más largo en grabados en madera del siglo XVI. También es posible que los Dachshunds suaves se cruzaran más tarde con los spaniels y el Stoberhund alemán para producir la variedad de pelo largo.

Características del Perro Salchicha Mini

Cuando la mayoría de la gente piensa en Perro Salchicha Mini, se imaginan un Perro Salchicha estándar, pero los Perro Salchicha Mini están ganando popularidad rápidamente. Comprender las características de los Perro Salchicha en miniatura es crucial para decidir si el Perro Salchicha Mini es el perro adecuado para ti.

Cuando se trata de Perro Salchicha, es importante recordar que el tamaño importa. El AKC (American Kennel Club) separa los Perro Salchicha en dos grupos de tamaño para la competencia. Los Perro Salchicha  Mini son de 11 libras o menos a los 12 meses de edad y mayores; Los estándares son más de 11 libras, generalmente entre 16 y 32 libras.

En Europa, los Perro Salchicha se dividen oficialmente en tres tamaños: Estándar, Miniatura y toy. Estos tamaños están determinados no por el peso, sino por la circunferencia del pecho. Los Perro Salchicha  mini toy son lo que los estadounidenses considerarían las miniaturas más pequeñas.

Decidir entre un Perro Salchicha estándar y un Mini es una elección muy personal, pero cuando está evaluando sus opciones, debe tener en cuenta las siguientes características del Perro Salchicha en miniatura.

También te puede Interesar Animales Domésticos 
  • Si tienes un apartamento, un Perro Salchicha Mini es excelente porque puede cumplir con gran parte de sus necesidades de ejercicio dentro de la casa.
  • Si tiene muchas escaleras, tienes que pensarlo dos veces antes de comprar o adoptar un Perro Salchicha Mini. Ya que tendrá que ayudarlos a subir y bajar escaleras porque sus espaldas son muy propensas a lesionarse.
  • Los Perro Salchicha Mini tienen mucha energía y les encanta hacer ejercicio, pero piensa en lo cortas que son sus piernas. ¡Es posible que no puedan mantenerse al día con usted para largas caminatas!
  • El Perro Salchicha Mini es muy bullicioso, Entonces, si realmente odias los ladridos, quizás estés mejor con un Estándar (aunque a todos los Perro Salchicha les gusta ladrar).
  • Los cachorros Salchicha en miniatura son muy pequeños y frágiles. Si tienes un Mini cachorro cerca, observa dónde pisas y te siéntas. Además, nunca dejes que un mini salte de tus brazos; Esto podría resultar en una lesión en la espalda o incluso en una pierna rota.
  • Si tienes niños pequeños, probablemente estés mejor con un estándar. Debido a su tamaño, los Perro Salchicha Mini pueden lastimarse fácilmente; desafortunadamente, a los niños les cuesta entender cuán delicados son.
  • Del mismo modo, los Perro Salchicha Mini tienen poca paciencia para el tipo de pinchar, empujar y jalar; Se sabe que lesionan a un niño pequeño si pierden la paciencia. Los padres nunca deben dejar a los perros y niños pequeños juntos sin supervisión.
  • Los Perro Salchicha miniatura son fáciles de entrenar en papel, lo que puede eliminar la necesidad de salir al exterior, lo que es una ventaja para las personas que viven en casas o que viven en apartamentos.
  • Si el costo es una preocupación, los minis a menudo tienen facturas de veterinario más bajas; debido a su pequeño tamaño, requieren menos medicamentos.

Rasgos Dachshund Miniatura

  • Pequeñas, largas y cortas.
  • Tenaz y de alto espíritu
  • Audaz e inteligente
  • Amable
  • Leal

Temperamento del Perro Salchicha Mini

El Perro Salchicha Mini es atrevido, curioso y siempre a la aventura. A menudo les gusta perseguir y cavar, o perfilar juegos o actividades relacionados. Pueden ser independientes pero se unirán a las actividades de su familia siempre que se les dé una oportunidad.

El Perro Salchicha Miniatura es un perrito muy inteligente y que posee una tremenda cantidad de coraje que a veces puede probar su caída. Son personajes extremadamente leales que forman fuertes vínculos con sus propietarios y familias.

Pueden ser pequeños en estatura, pero el Perro Salchicha Mini es un perro enérgico y, como tal, no les gusta nada más que estar afuera y hacer algo. Tienen una tremenda cantidad de resistencia, lo que significa que están muy contentos de que se les dé tanto ejercicio como sea posible cuando hayan crecido por completo.

Al ser tan inteligentes, también deben recibir una gran cantidad de estimulación mental todos los días para que sean personajes verdaderamente felices y completos. Con esto dicho, un Perro Salchicha miniatura está feliz de relajarse cuando están cansados.

El viejo adagio de un “perro cansado que es un buen perro” nunca es más cierto que cuando se describe un Perro Salchicha Mini.

Pueden ser bastante voluntariosos, lo que significa que pueden ser un poco desobedientes cuando el estado de ánimo los lleva, por lo que su entrenamiento debe comenzar tan pronto como sea posible, prestando especial atención al comando “recordar”.

También es importante que los cachorros estén bien socializados desde una edad temprana y deben incluir presentarles nuevas situaciones, ruidos, personas, otros animales y perros una vez que hayan sido vacunados por completo para que se conviertan en perros adultos bien equilibrados.

Salud del Perro Salchicha Mini

La esperanza de vida promedio de un Perro Salchicha miniatura es de entre 14 y 17 años cuando se cuida y alimenta adecuadamente, una dieta adecuada de buena calidad para adaptarse a sus edades.

Los Perros Salchicha miniatura cuentan con una larga vida útil cuando están bien cuidados y alimentados con una dieta nutritiva y de buena calidad mientras se les da la cantidad correcta de ejercicio diario.

Sin embargo, debido a que son lo que se conoce como una “raza enana”, son propensos a sufrir y desarrollar problemas de espalda que incluyen un trastorno conocido como IVDD. Hay problemas de salud que el consejo de la raza considera como “prioridades de salud”, que son los siguientes:

  • Enfermedad de Lafora: un tipo de epilepsia que se observa en los Perros Salchicha mini de pelo corto en miniatura (MWHD, por sus siglas en inglés), prueba de ADN disponible.
  • Enfermedad del disco intervertebral (DIV): problemas de espalda que se ven en los 6 tipos de Perros Salchicha miniatura
  • Atrofia retiniana progresiva cordón 1: una afección degenerativa que afecta a todos los Perros Salchicha miniatura: prueba de ADN disponible por Animal Health Trust.

Otras condiciones reportadas en la raza incluyen las siguientes:

  • Epilepsia idiopática: una condición que afecta a los Perros Salchicha mini de pelo largo (MLHD)
  • Distiquiaris: una condición que afecta a los Perros Salchicha miniatura de pelo largo
  • Acanthosis nigricans (parches oscuros de la piel)
  • Patrón de alopecia
  • Vitiligo
  • Problemas tiroideos
  • Alergias
  • Luxación patelar
  • Obesidad

Cuidados de un Perro Salchicha Mini cachorro

El momento en que un cachorro de Perro Salchicha Mini llega a su nuevo hogar es importante porque durante los primeros días y noches, las cosas van a parecer muy extrañas para un perro tan joven.

En resumen, es mejor hacer arreglos para que lleguen cuando la gente vaya a estar allí durante la primera semana para que un cachorro nunca esté solo.

Los cachorros de Perro Salchicha en miniatura son adorablemente lindos, pero es importante tratarlos con respeto y cuidado, especialmente porque es probable que un cachorro quiera dormir por períodos más largos de tiempo.

La otra cosa a tener en cuenta es que es probable que haya algunos “accidentes” cuando un cachorro llega a casa por primera vez y que no se los debe despedir, sino que se los alienta a hacer su “negocio” afuera o en una plataforma de entrenamiento para cachorros.

La protección de cachorros en una casa y un jardín con mucha anticipación es esencial para mantener a los recién llegados a salvo y es importante establecer un área tranquila para que un cachorro se asegure de que no esté fuera del camino porque necesitan saber que no están solos.

Que hay alguien alrededor El área solo necesita estar alejada de una gran cantidad de tráfico que podría terminar impidiendo que un cachorro duerma la siesta.

A algunas personas les gusta mantener a su cachorro a salvo poniéndolos en jaulas para perros bien hechas con mucha ropa de cama, mientras que otros propietarios instalan un parque infantil con una cama agradable y acogedora para que un cachorro se acurruca cuando quieren dormir entre ellas.

Los combates de juego bullicioso. Si hay niños alrededor, es importante que se les enseñe a no molestar a un cachorro cuando están durmiendo y a dejarlos solos cuando están comiendo también.

Los perro salchicha en miniatura pueden ser un poco más difíciles de entrenar, pero con paciencia, comprensión y perseverancia, a estos perritos se les puede enseñar a ir al baño. Puede tardar un poco más que con otras razas.

Cuando un cachorro lo entiende bien, es esencial recompensarlo con muchos elogios sin ser demasiado ruidoso. Los cachorros necesitan ir al baño con más frecuencia que los perros más viejos, por lo que es importante tener en cuenta cuándo deben ir y asegurarse de que haya alguien cerca para dejarlos salir a un jardín trasero o llevarlos a dar un paseo rápido para hacer su trabajo.

La documentación que un criador proporciona para un cachorro debe tener todos los detalles de su fecha de desparasitación y el producto utilizado, así como la información relacionada con su microchip. Es esencial que los cachorros vuelvan a ser desparasitados siguiendo un horario que es el siguiente:

  • Los cachorros deben ser desparasitados a los 6 meses de edad.
  • Deben ser desparasitados nuevamente cuando tengan 8 meses de edad.
  • Los cachorros deben ser desparasitados cuando tengan 10 meses de edad.
  • Deben ser desparasitados cuando tengan 12 meses de edad.

Aseo De Perro Salchicha Mini

Los Perro Salchicha Mini con revestimiento liso tienen capas cortas densas y, por lo tanto, son de bajo mantenimiento en el frente de aseo. Un cepillo semanal es todo lo que hace falta para que sus abrigos se vean bien y para eliminar el pelo muerto.

Los perros con pelos largos requieren un poco más de mantenimiento y necesitan más cepillado para evitar que se formen nudos o se enreden en su pelaje, prestando especial atención al pelo alrededor de las orejas de un perro, en sus patas y bajos, que es más fino y, por lo tanto, más propenso. Para enredarse y enmarañarse.

También es importante controlar regularmente las orejas de un perro y limpiarlas cuando sea necesario. Si se permite que se acumule demasiada cera en los oídos de un perro, puede provocar una infección dolorosa que puede ser difícil de eliminar. En resumen, la prevención es a menudo más fácil que curar cuando se trata de infecciones de oído.

Herramientas de aseo necesarias para un Perro Salchicha Mini

Tener las herramientas de aseo adecuadas ayuda a mantener el pelaje y la piel de un Mini en las mejores condiciones. Las herramientas necesarias para mantener el pelaje de un perro en buen estado son las siguientes:

  • Un guante de aseo
  • Un cepillo pulidor
  • Un cepillo de cerdas
  • Un fino peine de dientes
  • Cortauñas
  • Un par de tijeras redondas.
  • Champú y acondicionador específicos para perros.

Ejercicio Perro Salchicha Mini

El Perro Salchicha Mini es perro inteligente de alta energía y, como tal, deben recibir la cantidad correcta de ejercicio diario y estimulación mental para que sean perros verdaderamente felices y completos.

Una vez que el cachorro está totalmente vacunado, se lo puede sacar para caminatas cortas de 5 minutos, aumentando el tiempo en que se ejercitan durante un período de tiempo. Cuando un cachorro de perro salchicha miniatura tiene alrededor de 5 meses, se lo puede sacar para caminatas más largas de 15 minutos al día y, a los 6 meses, se puede aumentar el tiempo de 25 a 30 minutos.

Es extremadamente importante no “ejercitar en exceso” a un cachorro Perro Salchicha Mini porque podría terminar causándoles mucho daño no solo a sus pies, sino también a sus líneas de consulta y al desarrollo en general.

A los perros maduros se les puede dar de 30 a 40 minutos de ejercicio al día con la mayor anticipación posible en un ambiente seguro. Si no se les da la cantidad adecuada de estimulación mental y ejercicio todos los días, un Perro Salchicha en miniatura se aburrirá rápidamente e incluso podría comenzar a mostrar algunos comportamientos destructivos en el hogar.

Un paseo más corto por la mañana estaría bien, pero uno más largo e interesante por la tarde es una necesidad. A estos perros también les gusta poder deambular por un jardín trasero tan a menudo como sea posible para que realmente puedan desahogarse.

Sin embargo, las cercas tienen que ser extremadamente seguras para mantener a estos perritos activos y alertas porque si encuentran una debilidad en la cerca, pronto escaparán y tendrán todo tipo de problemas teniendo en cuenta que los Perro Salchicha Mini son extremadamente agiles.

Con esto dicho, los cachorros de Perro Salchicha miniatura no deben ejercitarse en exceso porque sus articulaciones y huesos aún están creciendo. Esto incluye no dejar que un perro salte de los muebles y suba o baje las escaleras. Demasiada presión sobre sus articulaciones y espinas a una edad temprana podría hacer que un perro desarrolle problemas serios más adelante en sus vidas.

Alimentación del Perro Salchicha Mini

Si obtienes un cachorro de Perro Salchicha en miniatura de un criador, te darán un horario de alimentación y es importante seguir la misma rutina, alimentando la misma comida para evitar cualquier malestar estomacal.

Puede cambiar la dieta de un cachorro, pero esto debe hacerse muy gradualmente, siempre asegurándose de que no presenten ningún trastorno digestivo y, si lo hacen, es mejor volver a su dieta original y discutir las cosas con el veterinario antes de intentarlo. para cambiarlo de nuevo.

No se sabe que los perros más viejos sean quisquillosos, pero esto no significa que usted pueda darles una dieta de menor calidad.

Es mejor alimentar a un perro maduro dos veces al día, una por la mañana y luego por la noche, asegurándose de que sea un alimento de buena calidad que cumpla con todos sus requisitos nutricionales.

También es importante que los perros reciban la cantidad correcta de ejercicio para quemar cualquier exceso de calorías o podrían aumentar demasiado de peso, lo que puede provocar todo tipo de problemas de salud. La obesidad puede acortar la vida de un perro por varios años, por lo que es importante mantener un ojo en su cintura desde el primer momento.

Guía de alimentación para un cachorro salchicha mini.

  • 2 meses de edad – 48g a 102g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 3 meses de edad – 54g a 118g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 4 meses de edad – 55g a 124g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 5 meses de edad – 55g a 125g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 6 meses de edad – 47g a 124g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 7 meses de edad – 40g a 112g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 8 meses de edad – 39g a 89g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 9 meses de edad – 39g a 100g dependiendo de la estructura del cachorro
  • 10 meses de edad – 39g a 88g dependiendo de la estructura del cachorro

Una vez que el cachorro tiene 11 meses de edad, pueden ser alimentados con comida para perros adultos.

Guía de alimentación para un perro salchicha miniatura adulto

  • Los perros que pesan 3.6 kg pueden ser alimentados de 55g a 63g dependiendo de la actividad
  • Los perros que pesan 5.0 kg pueden ser alimentados de 80g a 93g dependiendo de la actividad

pecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *